Buscar este blog

4 de septiembre de 2015

Trastorno Histriónico de la personalidad






1 comentario:

  1. Hola, Terminé hace 2 meses una relación con una persona con estas caracteristicas o rasgos, todo cuadra pero no me atrevo a dar un diagnostic ya que no tengo la formaci´pon necesaria para hacerlo,. como tampoco he tenido las herrramientas necesarias para poder ayudar, aunque de verdad¡, lo intenté.
    Solo estuvimos 5 meses juntos y al principio super bien y pareciamos super enganchados el uno al otro. Con el paso del tiempo y tambien con algunas cosas que pueden haber afectado nuestro relacionamento normal, pero que creo que otra persona habría llevado de otra forma, los celos, desconfiaza, necesidad de reafirmación del "te quiero" se volvió agobiante.
    Me decia de borrar cualquier foto de antiguas novias mias aunque fuera de hace 10 años mientras ella tenia contacto con un amigo intimo desde los 15 años (ahora tiene 29).
    Al final teniamos discusiones casi día si y día no..Nos estabamos viendo/durmiendo los 7 días de la semana y le dije que necesitaba algo de espacio, que necesitabamos oxigenar la relación. Eso provocó llantos inexplicables, crisis, discusiones y finalmente la ruptura.
    Ella está viendio un psicologo desde hace 2 años y por ello creo que deciía que no mentía, que era una persona resposable-hacía bastante hincapié en ello- aunque en la ultima conversación/encuentro que tuvimos escuché 3 mentiras suyas (esto fue 1 mes despues de que yo dejara la relación).
    tambien me dijo que se arrepentia de haberse enrollado conmigo y que yo no le habia aportado nada y creo que en eso fue cruel porque yo intentté ayudarle pero no sabía como.
    Como apunte, en un para de ocasiones se pegó en la cara y con el caso ten la cabeza tambien.
    Hay riesgo de que esa persona me busque?

    Graciass, pero es que repasando todo creo que caigo en el error de ver demasiada culpa en mi comportamiento y me siento deprimido con todo este asunto. los 2 ultimos meses fueron los mas intensos emocionalmente de mi vida. puro agotamiento

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Psicologiandouny.blogspot.com by Maria Andreina Caballero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Venezuela License.
Creado a partir de la obra en http://psicologiandouny.blogspot.com/.